martes, 25 de agosto de 2009

BARRANCOS EN TICINO 2009


Lo bueno dura poco... Ya estamos de vuelta de Ticino (Suiza), donde Judit, David, Anaïs y yo hemos pasado una semana barranqueando lo que hemos podido. También vinieron con nosotros Carlos y Olga, aunque participaron poco de las actividades que hicimos.

Ha sido un viaje algo accidentado. Salimos de casa el viernes 14 por la noche, pero de camino se estropeó el coche de David: recibir asistencia, llevarlo a un taller y conseguir otro vehículo nos hizo perder un día, y finalmente llegamos al camping La Serta, en Gudo, el domingo por la tarde. A partir del lunes empezamos a barranquear, y los resultados fueron éstos:

- Val Cresciano Superior
- Val Cresciano Inferior
- Riale di Iragna Inferior
- Val d'Osogna Inferior
- Val Pontirone Inferior

Aunque el grupo fue menguando... David se fisuró un tobillo el martes y quedó fuera de combate, y Carlos y Olga abandonaron el miércoles, al ver que los barrancos eran demasiado cañeros para ellos. A pesar de todo, ha estado muy bien, y hemos pasado momentos muy divertidos (y otros no tanto).







































































Como me dijo alguien durante este viaje, "en esta zona no hay barranco malo". Merece la pena volver a ver el vídeo del Adidas Canyoning Team rodado en estas tierras...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ley de Murphy:
"Si algo puede salir mal, saldrá mal"
Vaya foto en el río que has puesto, con todos los "michis" al aire :'( Vaya tela...Muy buena esta pequeña introducción. Para el año que viene, ruta del bakalao barranquero 2010 eh?

El Racó de la Lila dijo...

Ya me parecía a mí...

;-)

Related Posts with Thumbnails